Reiki | Sanación a Todo Nivel | Purificación Chakra Corazón | Atraer el Amor que Mereces



✨ Energía de Sanación a todo nivel y del chakra corazón que purifica los sentimientos y emociones para atraer el Amor que Mereces.
✨ Reiki energía que conecta con el universo a través de las manos puente entre el cosmos y la iluminación de Dios.
✨ Esta música se realiza para practicar Reiki o cualquier otra disciplina espiritual, que se quiera realizar para trascender nuestro Ser.

🙏 ¡Que tengas una feliz meditación! 🙏
…………………………………………………….
💖 MusicalyZen 💖
💜 Somos Creadores de música de Sanación. Desde millones de años el Ser Humano está en búsqueda de lo que es el alma, el macrocosmo, microcosmo, la naturaleza, Dios y todas sus religiones con las que buscamos el Amor y la Paz interior.
Muestra Misión en Musicalyzen es, a través de la Música, que llegues a tu Alma, que cada sonido ilumine tus días, que cada nota exprese una reflexión, que con cada acorde hable tu alma con tu propio amor.

☸ Nuestro compromiso es brindarte videos de alta calidad y Música 100% originales creados por un equipo de profesionales en Diseño Gráfico y Estudios de Grabación con instrumentos Tradicionales que reflejan las Melodías de cada estilo y frecuencias espirituales que armonizan nuestro Ser.

🎶 Los audios son composiciones para Meditaciones, Mantras, Música Zen, Música para relajación, Meditaciones Guiadas, Música Hindú, Música tibetana, Música Yoga, Música Reiki y Registros Akashicos, con el fin de que cada estilo te profundice a la máxima expresión del Templo de Dios en Tu Corazón.

💞 SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL – ES GRATIS 💖

💞 Suscríbete al Canal, estás contribuyendo a un mayor despertar de consciencia a la humanidad vibrando en la misma sintonía de amor y paz.
…………………………………………………………..
SOBRE ESTE VIDEO:
© La música es una creación 100% original realizada por Hernán Valencia y Gabriel Picone con producción especial de MusicalyZen YouTube Channel titulada “Energía Solar del Corazón”.
Los elementos gráficos, imágenes y efectos fueron creados por El Equipo de Musicalyzen.
Prohibida su reutilización.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar