Musica para El Chakra Anahata 639 Hz Para Perdon y Arrepentimeinto



Esta canción está sintonizada a 639 Hz la frecuencia de solfeo del chakra del corazón (Anahata) que ayuda a mejorar sus sentimientos en relación con el perdón y el arrepentimiento. Lo que le permite mejorar su vínculo con miembros de su familia y personas proximas.

Visite nuestro sitio:

Una Bonita Musica Tibetana para Meditar, Relajar y Dormir Bien baseada en las rotinas de los monjes budistas de tibet, india y tailandia. Musica curativa con flauta y sonido de las aguas corrientes del himalaya.

Relajación:

Disfrute de nuestras músicas compuestas por una combinación de sonidos de la naturaleza como suena el trueno, sonidos de lluvia y sonidos del océano meditación aliviar el estrés.

Utilizamos instrumentos étnicos como el erhu, Sitar, gongs, flauta Shakuhachi, flauta de pan, dizi, cuerdas étnicas como los Qizhen, y también instrumentos clásicos como el piano y el arpa. Si usted tiene un trastorno de ansiedad, ataques de ansiedad, ataques de pánico, que sin duda puede disfrutar de la música aquí ofrecida por relaxhall.net
Si usted está interesado en la música para la relajación, por favor revise nuestra lista de reproducción de relajación haciendo click aquí:

Meditación:

Mejore su calidad de vida hoy descubrindo la meditación! Componemos varias canciones que cuentan con instrumentos Tibetanos, Mantras, música basado en Frecuencias de los Chakra (Solfeo frecuencias), batidas Binaurais y música basada en las proporciones de Fibonacci para ayudar a entrar en estados de meditación. Si te gusta Kundalini Meditación, meditaciones guiadas, Zazen, Deepak Chopra , mooji ,Eckhart Tolle y Sadhguru – Meditaciones.
Si usted está interesado en la meditación, escuchar nuestra meditación lista de reproducción haciendo click en el siguiente enlace:

Música de Tai Chi Chuan, Qigong , Taichi Música:
Disfrute de nuestra música tradicional china si usted practica tai chi chuan, qigong o wushu. Componemos música inspirada en la música tradicional china, la música tailandesa, musica vietnamita, la música coreana, música japonesa, música Lao, musica de Camboya y Música birmana. Además de las famosas canciones taiwanés con en violino Erhu.
Si usted está interesado en la música tradicional asiática, consulte nuestra lista de reproducción de música china tradicional haciendo clic en el siguiente enlace:

Yoga Música

Recomendamos nuestra música para todo tipo de yoga: Bikram, Hatha, Anusara, Ashtanga, Iyengar, Sicananda,, Kripalu, Kundalini entre otros. Puedes escuchar nuestra música en la práctica de yoga para bajar de peso, el yoga para la flexibilidad y el yoga para la relajación, no importa si usted es un principiante o un experto yogui yogui.
¿Alguna vez has buscado Playlist largo música para sus ejercicios de yoga?
Influencias en este tipo de música es principalmente de música del mundo, música tradicional china, la música clásica india, Ragas, y la música nativa americana. Consulte nuestras listas de reproducción de la música más adecuada a sus necesidades de relajación.
Si usted está buscando musica para la práctica del yoga, por favor revise nuestra lista de reproducción Yoga haciendo clic aquí:

Sleep Música, Música para el insomnio, ¿Cómo dormir rápido?:

8 HORAS largo calmante naturaleza calmante sonidos y la música del sueño que le ayudará a conciliar el sueño rápidamente. Si usted está buscando una cancelación de ruido de sonido o que sólo quieren calmar la mente, se puede escuchar a esta lista de reproducción de sonidos relajantes de la naturaleza y la música calmante. A veces incorporamos binaural beats en algunos videos para ayudarle a introducir estados de sueño profundo.

RelaxHall es un intento de ofrecer un ambiente tranquilo y relajante en contra de los males y tensiones de la vida diaria. Nueva música originalmente compuesta por nosotros y uploads diarios. Bienvenidos y sentirse como en casa.

Relájese en armonía, dejar el estrés de la vida cotidiana mediante la suscripción a nuestro canal, que contiene la mejor música de relajación disponibles en línea.

Usted puede utilizar nuestra música de relajación para su meditación diaria de una hora, con su flujo suave, con lo que la calma y la armonía a sus tareas, mientras que usted juega como una música de fondo.
Síguenos en twitter:
Si te gusta, por favor suscríbase a nuestro canal haciendo click aquí:

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar