Liberación Emocional | Limpiar y Activar los Chakras | Sanación Mandala del Universo | 432 hz



✨ Música con frecuencia de 432 hz para limpiar las energías negativas, activar los siete chakras en equilibrio con el kundalini.
✨ Energía vital, flujo de energía, similar a la Serpiente Llameante, que comienza desde el chakra básico en la base de la columna vertebral que se eleva hacia la médula espinal, fortaleciendo los centros energéticos en conexión con el universo.

🙏 ¡Que tengas una feliz meditación! 🙏
…………………………………………………….
💖 MusicalyZen 💖
💜 Somos Creadores de música de Sanación. Desde millones de años el Ser Humano está en búsqueda de lo que es el alma, el macrocosmo, microcosmo, la naturaleza, Dios y todas sus religiones con las que buscamos el Amor y la Paz interior.
Muestra Misión en Musicalyzen es, a través de la Música, que llegues a tu Alma, que cada sonido ilumine tus días, que cada nota exprese una reflexión, que con cada acorde hable tu alma con tu propio amor.

☸ Nuestro compromiso es brindarte videos de alta calidad y Música 100% originales creados por un equipo de profesionales en Diseño Gráfico y Estudios de Grabación con instrumentos Tradicionales que reflejan las Melodías de cada estilo y frecuencias espirituales que armonizan nuestro Ser.

🎶 Los audios son composiciones para Meditaciones, Mantras, Música Zen, Música para relajación, Meditaciones Guiadas, Música Hindú, Música tibetana, Música Yoga, Música Reiki y Registros Akashicos, con el fin de que cada estilo te profundice a la máxima expresión del Templo de Dios en Tu Corazón.

💞 SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL – ES GRATIS 💖

💞 Suscríbete al Canal, estás contribuyendo a un mayor despertar de consciencia a la humanidad vibrando en la misma sintonía de amor y paz.
…………………………………………………………..
SOBRE ESTE VIDEO:
© La música es una creación 100% original realizada por Hernán Valencia y Gabriel Picone con producción especial de Musicalyzen YouTube Channel titulada “Mandala del Universo”.
Los elementos gráficos, imágenes y efectos fueron creados por El Equipo de Musicalyzen.
Prohibida su reutilización.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar