256 hz | Muladhara | Chakra Raíz | Desbloquear los Miedos y Ansiedades | Vitalidad y Supervivencia



Muladhara, chakra raíz con frecuencia de 256 hz para desbloquear los miedos y ansiedades, se encuentra ubicado en la base de la columna. Está conectado con el Elemento Tierra y se relaciona con la vitalidad y la supervivencia.
La forma más efectiva de reequilibrarlo es a través de una dieta sana, trabajando en la tierra con actividades como la jardinería, haciendo ejercicio o bailando.

Frecuencia 256hz
Nota asociada: DO.
………………………………………………………………
Bienvenidos a Evolution Mind nuestro Cerebro es parte de la transcendencia Humana conectado al universo. A lo largo de nuestra vida no dejamos de crear conexiones sinápticas entre nuestro hemisferio izquierdo Racional y nuestro derecho Creativo del Arte. Somos Seres de Luz viviendo una experiencia Humana.
Nuestra Misión en Evolution Mind es Crear contenidos Originales relacionados a diferentes filosofías y religiones del mundo de la espiritualidad con fin despertar tu yo superior conectado al lenguaje universal que es la Música.
Únete a la sanación a través de sonidos que elevan la vibración y conectan con tu verdadero Ser. Nuestra música es un viaje que te lleva a la meditación y a un reencuentro con la naturaleza del universo dentro de ti.

💞 SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL – ES GRATIS 💖
💞 Suscríbete al Canal, estás aportando mayor vibración positiva de luz que comunican con el amor y la armonía en nuestros corazones.
✨ Namasté
La evolución de la mente se manifiesta, en sonido que nos lleva a la conexión de nuestro Ser. Re-conectar nuestra esencia en frecuencia vibratorias de despertar de consciencia.
………………………………………………………………
EVOLUTION MIND (Sonidos de tu Interior)
SOBRE ESTE VIDEO: © La música es una creación 100% original realizada por Germán Coppola y Gabriel Picone y Diseños Gráficos de Evolution Mind YouTube Channel titulada “Sentir tus Pies en la Tierra”.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar