288 hz | Música para Activar el Chakra Sacro | Dejar ir Emociones Negativas | 2do Chakra



Esta música con una frecuencia de 288 hz es altamente efectiva para activar el chakra sacro (Svadhisthana).
El chakra sacro a menudo está bloqueado por la carga emocional. Cuando no eres capaz de dejar ir las emociones negativas, ya sea miedo, ira, frustración o vergüenza.
La frecuencia 288 hz es de resonancia primaria para el chakra sacro (Svadhisthana). Svadhisthana es el nombre en sánscrito del segundo chakra, que significa la propia morada o la residencia de uno. El elemento Svadhisthana es el agua, que aparece representado por una luna creciente.

Cuando tienes tu Chakra Sacro equilibrado, la extroversión, la seguridad frente a las relaciones, la ilusión por vivir, la satisfacción sexual y la capacidad creativa empiezan a formar parte de tu día a día.

Escucha recomendada: un mínimo de una hora diaria en un periodo de 14 a 21 días, de preferencia por las noches.

Recomendable el uso de auriculares.

🎶 ¡Que tengas una excelente escucha! 🎶

🙏 Bendiciones 🙏
……………………………………………………………………
🎧 Recomendable el uso de auriculares:
Al utilizar audífonos (auriculares) disfrutarás de una calidad de sonido rica, equilibrada y completa. Sin ellos el efecto de las ondas se disuelve en el espacio de la habitación y no puede incidir directamente en el cuerpo.
De todas maneras, si no dispones de auriculares, la música se puede escuchar sin ningún problema y obtener beneficios (aunque en menor grado), eso depende de la calidad de los altavoces que dispongas.
……………………………………………………
✨ SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES ✨
👉 Facebook:
👉 Instagram:
……………………………………………………
❤ Sitio Web de Energía Infinita (NRG8):

…………………………………………………..
💖 ENERGÍA INFINITA (NRG8) – MUSICOTERAPIA 💖
Estamos muy orgullosos de nuestro arduo trabajo y compromiso para crear Videos de ALTA calidad 100% originales, Audios de Sanación, Meditación, Reiki, Solfeos y Música Relajante. Ponemos nuestro Corazón y Alma en cada video que creamos con la intención de crear algo valioso para USTED, para que pueda caminar por el sendero de la vida sintiéndose mucho más positivo, consciente y empoderado.

Nuestra gran misión y propósito de vida es elevar la vibración energética de nuestro planeta y hacer de este mundo un lugar más amoroso, pacífico y alegre para TODA la vida. Para ayudar e inspirar a USTEDES y a los otros millones de personas que escuchan nuestros audios a despertar a ese PODER increíble que tenemos dentro de nosotros. Prepárate para abrir las puertas y deja que la fuerza de vida pura de TU ALTO YO fluya a través de TI AHORA. Disfruta tu viaje.

Por tu libertad, amor y alegría.
…………………………………………………….

✨ SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL – ES GRATIS ✨

Por favor, suscríbete a nuestro canal, porque juntos podemos elevar la vibración de nuestro planeta y hacer que nuestro mundo sea un lugar mejor para TODA la vida. Gracias. Suscribirse ➤
……………………………………………………
SOBRE ESTE VIDEO:
© La música es una creación 100% original realizada por Alex Antonelli con producción de Hugo Compagnoni para NRG8 – Musicoterapia YouTube Channel titulada “Mi Chakra Sacral”.
Los elementos gráficos, imágenes y efectos fueron creados por el Equipo de Energía Infinita.
Prohibida su reutilización.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar