❤️ Meditación para "EQUILIBRAR Y ACTIVAR LOS SIETE CHAKRAS"



En esta Meditación, harás un viaje por todo tu cuerpo sutil. Un recorrido ascendente por cada uno de los SIETE CHAKRAS PRINCIPALES. Esos centros energéticos que funcionan como bombas o válvulas y que regulan el flujo de energía de todo tu organismo, redundando en una mayor salud física, mental y emocional.

La salud y sus problemas están directamente relacionados con ellos, pues controlan el balance de todas tus emociones. Cuando no estás en armonía en el campo emocional, e ignoras las señales que tus miedos, tristezas, estrés y angustias te dan, los signos de este desbalance se ven manifestados en el cuerpo físico, a través de alguna enfermedad o dolencia.

Esta meditación puede convertirse en una importante herramienta para que tus chakras se encuentren abiertos, alineados y fluyan correctamente.

Busca un lugar TRANQUILO Y SERENO, donde nadie pueda molestarte ni interrumpirte. Un ambiente CONFORTABLE Y CÓMODO.

Intenta sintonizar con el MOMENTO, y percibir las sensaciones que se van generando en ti durante todo el proceso de la RELAJACIÓN.

Al iniciarte en este mundo, te darás cuenta de la gran cantidad de pensamientos que invaden tu mente a cada instante. Cuando te prepares para meditar, es importante que no luches contra ellos. Tu mente “está viva” y, por lo tanto, es absolutamente normal que se produzca esa vorágine de pensamientos. Así que … Permítetelos! Simplemente, no te involucres en ellos. Deja que pasen, sin más … y retoma el argumento de la MEDITACIÓN.

Los espacios entre pensamiento y pensamiento, son los que crean el adecuado estado de relajación, y eso es “puro entrenamiento”. Así que conviértete en un simple espectador de ellos … sin TOMAR PARTIDO!!!

No te exijas … no te pongas ninguna META. Disfruta de TU MOMENTO Y DE TU ESPACIO … nada más que eso!!!

Verás que, con el TIEMPO y la CONSTANCIA, y de una forma muy sutil, tu estado anímico irá cambiando, redundando en una mayor PAZ Y TRANQUILIDAD INTERIOR.

______________________________________________

‼️ Acceso a todas las Meditaciones para “EQUILIBRAR LOS CHAKRAS” (trabajando cada uno de ellos, individualmente):

______________________________________________

🛎 Suscríbete al CANAL:

➡️ Haz clic en el botón 🆄🅽🅸🆁🅼🅴 o entra en el enlace para hacerte MIEMBRO de este CANAL, y disfrutar de todas sus VENTAJAS:

🔗Síguenos en FACEBOOK:

🔗Síguenos en INSTAGRAM:

🔗Entra en la WEB:

❣️PARA COLABORAR Y AYUDAR A SEGUIR CREANDO CONTENIDO: Donaciones PayPal

#Meditoterapia #MeditoterapiaSusanaRaventos #MeditacionesSusanaRaventos #RelajacionesSusanaRaventos #VisualizacionesSusanaRaventos

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar